Sport.es Menú

Pustovyi llegó a Barcelona y firmó por el Barça

El ucraniano llegó a la Ciudad Condal para firmar y este lunes pasará revisión médica

Será una de las torres del Barça Lassa junto a Tomic y Seraphin

Pustovyi ya es jugador del Barça a falta de la presentación oficial
Pustovyi ya es jugador del Barça a falta de la presentación oficial | EFE

Artem Pustovyi, pívot ucraniano de 26 años y 2,18 metros de altura, ya es jugador del Barça.

El ucraniano llegó este domingo a Barcelona para firmar su nuevo contrato que le llevará a vestir la camiseta blaugrana la próxima temporada.

El Barça ha tenido que abonar 400.000 euros al Obradoiro, club al que pertenecía hasta hoy Artem Pustovyi, para poder desligar al jugador del club gallego y traerle a la Ciudad Condal.

Pustovyi firmará un contrato por tres temporadas que rondará los 1,5 millones de euros.

revisión médica este lunes

Con su llegada, Pesic contará con un trío de torres de mucha calidad. Tomic, Seraphin y Pustovyi son tres jugadores de nivel contrastado y que aumentarán la intimidación en el juego interior.

Este lunes, el pívot ucraniano pasará revisión médica para ser presentado oficialmente por el club en las próximas horas.

El pívot, formado en el Khimik ucraniano, llegó al Obradoiro en la temporada 2015-16 y fue elegido en el draft de la NBA en 2014, con el número 13. Aunque de momento, su futuro sigue en Europa y concretamente en el Barça, donde deberá confirmar su progresión en el equipo gallego. Esta temporada ha promediado 11,1 puntos y 6 rebotes de media, en 25 minutos de juego.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil