Primera jornada de la Liga ACB: Iberostar Tenerife 91 - 86 Casademont Zaragoza

Los jugadores del Iberostar Tenerife logran su primera victoria en la competición

Primera jornada de la Liga ACB: Iberostar Tenerife 91 - 86 Casademont Zaragoza

Primera jornada de la Liga ACB: Iberostar Tenerife 91 - 86 Casademont Zaragoza

SPORT.es

El Iberostar Tenerife arrancó este lunes la temporada en la Liga ACB con un triunfo como local ante el Casademont Zaragoza, al que ganó en el Pabellon Insular Santiago Martin por 91-86. Con este resultado, el Iberostar Tenerife se coloca por ahora en el sexto puesto tras conseguir su primera victoria de la temporada, mientras que el Casademont Zaragoza lo intentará nuevamente en la segunda jornada tras quedarse en decimoquinta posición en la clasificación.

El primer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y acabó con un resultado de 17-12. Tras esto, en el segundo cuarto los jugadores del equipo local incrementaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 14-2 durante el cuarto y alcanzaron una diferencia de 15 puntos (35-20) durante el cuarto, el cual terminó con un resultado parcial de 22-17. Tras esto, los equipos llegaron al descanso con un 39-29 en el marcador.

Durante el tercer cuarto los visitantes consiguieron lograron acercarse en el marcador hasta empatar el partido, de hecho, consiguieron un parcial en este cuarto de 11-2 y finalizó con un resultado parcial de 21-25 y un 60-54 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto el Casademont Zaragoza logró remontar el partido hasta alcanzar el empate, de hecho, el equipo consiguió un parcial durante este cuarto de 11-2 y redujo la diferencia a valores mínimos al final del cuarto y el cuarto terminó con un resultado parcial de 17-23, llegando al final del cuarto con un empate a 77-77, por lo que fue necesaria una prórroga para conocer al vencedor.

La prórroga tuvo alternancias en el marcador y concluyó con un resultado parcial de 14-9, siendo el resultado final del partido 91-86 a favor del Iberostar Tenerife.

En el próximo choque de la Liga ACB, el Iberostar Tenerife se verá las caras con el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena. Por su parte, el Casademont Zaragoza se medirá con el Real Madrid en el Wizink Center.