Un despertar único con vistas al parquet en un día inolvidable

Doncic también participó en el regalo

Doncic también participó en el regalo / ENDESA.

SPORT.es

Endesa Basket Lover regaló a una familia enamorada al baloncesto una de las experiencias de sus vidas. Los padres (Carlos Laura) y sus dos hijos (Pablo Leyre), todos abonados del Real Madrid, vivieron la previa del primer partido de la serie de la final de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el KIROLBET Baskonia desde una perspectiva única.

Dos días repletos de sorpresas que se iniciaron este pasado martes con la visita en exclusiva las instalaciones del Wizink Center y la presencia en la rueda de prensa oficial de la final donde pudieron conocer a sus ídolos Sergio LlullPablo LasoMarcelinho Huertas Pedro Martínez. Sin embargo, el plato fuerte de la jornada llegó por la noche. Los dos pequeños recibieron una sorpresa que no olvidarán jamás: se encontraron con una habitación totalmente equipada, en pleno corazón del Wizink Center, donde pasaron una de las noches más especiales de su vida.

El despertar no pudo ser mejor y más divertido con la mascota ‘Garras’ llevándoles el desayuno a la misma cama con el Wizink Center totalmente a sus pies. Fue la primera de las sorpresas de una jornada en la que asistieron al entrenamiento del Real Madrid y conocieron en persona a todos los jugadores de la plantilla blanca. LlullDoncicCauseurRandolph… Todos los jugadores no dudaron en firmarles un sinfín de autográfos y se fotografiaron con los cuatro afortunados en los instantes previos a la sesión preparatoria de la final.

Premio a los aficionados incondicionales

Y del Wizink Center se desplazaron a la sede central de Endesa donde les recibieron Juanma Iturriaga Antoni Daimiel en el plató del programa ‘Colgados del Aro’ donde fueron entrevistados en directo y recibieron un regalo muy especial: un abono para cuatro personas para acudir a la Supercopa Endesa que se disputará el próximo mes de septiembre en Santiago de Compostela. La jornada vivió su punto y final asistiendo a pie de pista a los prolegómenos del encuentro.

Allí vivieron uno de los momentos más especiales del día entregando el balón del partido a los árbitros segundos antes del inicio de la final con el Wizink Center lleno a rebosar y con Real Madrid y KIROLBET Baskonia preparados para el salto inicial. Endesa Basket Lover premió de esta manera a una familia 100% Basket Lover. Y es que tras un año combinando el trabajo en los estudios con el ánimo incondicional a los colores de su equipo, llegó el momento de vivir dos día únicos que nunca olvidarán.