Pesic: "El Valencia mejora en cada partido, pero yo confío en mi equipo"

Pesic quiere que sus jugadores pongan los cinco sentidos

Pesic quiere que sus jugadores pongan los cinco sentidos en la pista / EFE

Xavi Martínez Olivar

Xavi Martínez Olivar

Svetislav Pesic siempre tiene muy clara su hoja de ruta. El primer axiona es máximo respeto al contrario. Y más si éste es el Valencia, que este domingo (19.00) en su pabellón de 'La Fonteta' pondrá a prueba la condición de invicto del Barça Lassa en la Liga EndesaUn escenario que, por cierto, no es propicio a los intentereses azulgranas en en los últimos tiempos. El técnico azulgrana sabe a que reto se enfrentan. “El Valencia es un equipo que ha mostrado un gran talento en ataque. Tienen muy claro el equilibrio entre perímetro y el juego interior" explicó en declaraciones a los medios del club.

Para Pesic, el Valencia está en línea ascendente. “Son un equipo grande, que mejora cada partido. Nos espera un partido muy difícil pero confío en mi equipo, pues nosotros también mejoramos. Estoy seguro de que mañana daremos lo máximo posible para ganar” sentenció.

Sinlgeton pide intensidad

Por su parte, el ala-pívot Chris Singleton cree que la clave para lograr algo positivo en Valencia es jugar con intensidad. “Ante el Valencia debemos ser agresivos tanto en ataque como en defensa y jugar unidos." Afirmó también declaraciones facilitadas por el FC Barcelona.

Singleton huye de excusarse en la acumulación de encuentros. “Creo que lo estamos llevando bien. Todos los equipos tienen muchos partidos”, El jugador estadounidense también valoró el primer triunfo europeo frente al Bayern el pasado jueves en el Palau . “Ha sido bueno lograr la primera victoria. Deberíamos estar dos a uno en la Euroliga pero lo único que podemos hacer ya es mirar adelante. Ahora debemos seguir protegiendo nuestra pista".