Pesic: "Todavía disfruto mucho en el Barça y con estos jugadores"

Pesic reconoce que dirigir al Barça aún le motiva mucho

Pesic reconoce que dirigir al Barça aún le motiva mucho / VALENTI ENRICH

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, cumplirá este domingo los 200 partidos oficiales como entrenador azulgrana en dos etapas distintas, aunque el serbio no le quiso dar demasiada importancia.

“Todavía disfruto mucho de estar en el Barça, y tengo muchos recuerdos, aunque siempre intentamos olvidar la experiencia negativa y tengo muchos más recuerdos positivos y el entrenador también tiene que mejorar su balance”, dijo en la previa del partido ante el Tenerife, que es lo que le preocupa.

Respecto al rival de este domingo, dijo que “el Tenerife es un equipo muy serio, con un entrenador que tiene una filosofía de juego muy clara, tanto en ataque como en defensa”

Tras las últimas derrotas europeas, reconoció que “es un partido donde necesitamos mejorar nuestra imagen de los últimos partidos, jugar bien y ganar”.

Blazic: "Hay que ganar de nuevo"

Por su parte, Jaka Blazic reconoció que tras los últimos traspiés europeos, “es importante volver a lograr una victoria y seguir líderes de la Liga Endesa”, dijo el esloveno. “No tenemos mucho margen para preparar el partido pero habrá que ser intensos y estar preparados para el partido”.

Para el escolta del Barça, "el Tenerife tiene jugadores de calidad y vendrán a luchar por la victoria, así que esperamos contar con el apoyo de los aficionados, que siempre estan a nuestro lado y espero que siga así",comentó.