Pesic: "Desde el principio supimos cómo jugar y concentrados"

Pesic, dando instrucciones a sus jugadores

Pesic, dando instrucciones a sus jugadores / EFE

Sport.es

El entrenador del F.C. Barcelona Lassa, Svetislav Pesic, ha aplaudido la eliminatoria que han realizado sus jugadores ante el Tecnyconta Zaragoza y ha recalcado que en el tercer partido han estado "concentrados" y han sabido "cómo jugar" para certificar su presencia en la final de la Liga Endesa.

"Hemos tenido un buen balance entre ataque, contraataque y transición. Ellos han jugado muy bien y esta noche lo han demostrado en los primeros 20 minutos con un buen balance entre contraataque, transición y juego interior, pero hemos sabido pararles", ha explicado el preparador serbio.

Asimismo, el veterano técnico ha asegurado que toma nota de este partido en el que los zaragozanos han logrado "muchos puntos" en el interior "por no defender bien", una lección para afrontar la final contra el Real Madrid, "un equipo muy completo".

Puntos de los fichajes

La gran aportación de Heurtel, Kuric y Singleton han sido los detonantes para la victoria del conjunto azulgrana, una de las muchas armas que posee en su arsenal para decantar la balanza hacia su lado.

"Les fichamos para conseguir puntos. Todos los equipos tienen diferentes opciones de juego y hoy hemos destacado por esta. Los jugadores con talento como ellos necesitan el balón para poder anotar, pero también era importante que encontrásemos más actividad con Tomic para buscar un balance entre tiros y juego interior", ha reconocido Pesic