Pesic: "Seraphin se castigó a si mismo"

Pesic manda a Seraphin al vestuario

Pesic manda a Seraphin al vestuario / @ACBCOM

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, se mostró molesto con el pívot francés Kevin Seraphin, al que envió al vestuario en el segundo cuarto después que ambos mantuvieran una conversación subida de todo en el banquillo.

Tras un comentario de Pesic, le respondió el jugador a lo que inmediatamente el entrenador le señaló el camino del vestuario para no volver al partido.

“Desde que yo llegué aqui hace dos años, el club ha estado a su lado, todo el mundo ayudándole y él no está contento” explicaba. “Si no está contento, tiene que parar y pensar un poco y dar las gracias al club por todo lo que han hecho por él. Esto es un club de deporte y se esperan resultados, ahora que llegan los play-offs”

Se castigó solo

Preguntado por el castigo, Pesic lo tuvo claro. “ El se castigó a su mismo…es el momento de ayudar al equipo en los play-offs.  Pustovyi ha estado trabajando bien y se ha ganado sus minutos. Ahora es el momento de que ayude al equipo”, dijo Pesic sobre el francés.

Respecto al partido, dijo que “fue como como esperábamos, contra un equipo que juega en transición, con muchas opciones, con ayuda en el rebote ofensivo, que hace Diagné”.

“Un equipo con el que es muy difícil jugar aquí, pero pienso que nosotros reaccionamos  y jugamos 20 minutos de gran defensa y nos ha dado más confianza en ataque”, explicó

Buena defensa

“Sabíamos que no podían anotar tantas canastas como en los primeros siete y ocho minutos y gracias a nuestra defensa y la confianza de que podíamos darle la vuelta al partido, hemos conseguido la victoria", dijo

"Sabíamos que Andorra iba a empezar fuerte, pero es importante que el equipo haya reaccionado y lograr la victoria, que era importante", finalizó.