Pesic saca el látigo tras la derrota ante el Bilbao Basket

Pesic apuntó a los jugadores tras la derrota

Pesic apuntó a los jugadores tras la derrota / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, se mostró muy disgustado con la derrota ante el Bilbao Basket (92-94), la segunda consecutiva en el Palau tras la del viernes ante el Anadolu Efes y la tercera en los últimos cuatro partidos.

El serbio apuntó hacia los jugadores, a la hora de su compromiso de trabajo en los entrenamientos, especialmente después de salir de lesiones. Dejó entreveer que no se esfuerzan lo suficiente, previo a los partidos.

“Algunos tienen miedo de entrenar por las lesiones y si no entrenas, después falta el físico”, dijo Pesic tras la inesperada derrota ante el Bilbao Basket, que les lleva a la segunda posición de la clasificación, por detrás del Madrid.

Falta de acierto, clave

Para el técnico azulgrana, la falta de puntería, después de haber recogido nada menos que 25 rebotes ofensivos, justifica en parte la derrota, después de haber tenido tantas opciones de rechaces ofensivos.

“Nos ha faltado concentración para cerrar el partido”, decía. “Hay que defender mejor, y sobre todo, anotar”, recalcó, tras el pobre balance en triples (11 de 35) y de tiros de dos (21 de 47).

Por su parte, el pívot del Barça, Ante Tomic, también mostró su disgusto por la derrota sufrida ante los bilbaínos. “No sé cómo explicar la derrota de hoy”, comentó el croata. “Con todo el respeto al Billbao Basket, este partido no lo podíamos perder”, dijo.