Pesic: "Mostramos muy buen carácter y jugamos como un equipo"

Pesic acabó muy satisfecho por la puesta en escena de sus jugadores

Pesic acabó muy satisfecho por la puesta en escena de sus jugadores / EFE

SPORT.es

Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona Lassa, destacó tras el triunfo de sus jugadores en la pista del Movistar Estudiantes por 84-101 que todos "mostraron muy buen carácter" y jugaron "como equipo".

"Cuando tenemos concentración y jugamos como preparamos, jugamos un baloncesto muy sólido. Aunque no ganamos en el tercer y último cuarto, cambiamos nuestra defensa y a reacción de los jugadores fue muy bien, y esto es positivo", aseveró el técnico barcelonista satisfecho por la puesta en escena de sus jugadores.

Explicó Pesic que vuelven a casa tras dos triunfos a domicilio esta semana "con una buena sensación" no solo por los resultados, sino por todo lo que aportaron sus jugadores en ambos compromisos. Ahora, al Barça, recordemos, les esperan tres compromisos en una semana: dos de Euroliga (Panathinaikos y Armani Milán) y el Madrid el fin de semana, duelo en el que estará en juego el liderato de la Liga Endesa.

Volviendo al choque frente al EstudiantesPesic dijo que les faltó continuidad en algunos momentos pero que, si siguen jugando como lo hicieron en los dos primeros cuartos, repetirán éxitos tanto en Liga como en Euroliga.

"Tenemos seis jugadores nuevos -recordó- y tienen que adaptarse, y se necesita un poco de tiempo, pero estamos en una situación donde parece que jugamos muy bien, mejoramos, y pienso que con el potencial de este equipo aún tenemos que jugar mucho mejor".