LIGA ENDESA

Pesic: "Jugamos sólidos y sin altibajos"

Pesic acabó contento con sus jugadores tras vencer al 'Estu'

Pesic acabó contento con sus jugadores tras vencer al 'Estu' / JAVI FERRÁNDIZ

David Rubio

David Rubio

<strong>El Barça ha logrado este domingo ante el Movistar Estudiantes (94-72) su victoria más abultada</strong> en la actual Liga Endesa y Svetislav Pesic ha acabado realmente satisfecho con el partido de sus jugadores pese a las importantes bajas. 

A las ya conocidas ausencias por lesión de Thomas Heurtel, Kevin Pangos y la más reciente de Víctor Claver se ha unido la ausencia de Nikola Mirotic, aquejado de un procedo vírico que no debería impedirle estar el miércoles en el Palau ante el Fenerbahçe en la Euroliga. 

“Hemos mantenido un buen ritmo durante los 40 minutos y hemos estado sólidos y es importante que no hemos tenido altibajos. Eso me hace feliz. No se trata solo de buscar el resultado, sino también de jugar como queremos y de acabar con buenas sensaciones”, ha comentado el serbio.

Estoy contento con cómo hemos jugado, con energía y con responsabilidad desde el principio. Esa es la mejor preparación posible para los partidos ante Fenerbahçe y Maccabi. Además, los aficionados se han ido contentos del Palau, así que todo ha sido redondo”, prosiguió Pesic.

Madrid: 'No comment' 

El técnico azulgrana ha preferido no entrar de lleno en la lamentable charla del médico del Real Madrid antes del choque del pasado jueves en el WiZink Center, durante la que calificó a los jugadores del Barça como ‘la mayor panda de ratas de la Euroliga’

“Mi trabajo es controlar cómo jugamos y no tenemos demasiado tiempo para otras cosas”, se limitó a comentar sobre un tema tan lamentable como deleznable.

Pesic también destacó la línea ascendente de Pierre Oriola. “Como todos los que ganaron el Mundial, necesitaba encontrar su ritmo de entrenamientos y poco a poco lo va consiguiendo. Estoy contento con su energía, con su actitud y con su deseo de ayudar al equipo. El que hemos visto hoy es el verdadero Oriola”, concluyó el míster del FC Barcelona.