Pesic: "Ganamos porque tuvimos mucha confianza"

Pesic dicute con el colegiado una decisión arbitral

Pesic dicute con el colegiado una decisión arbitral / EFE

EFE

El entrenador del Barça, Svetislav Pesic, aseguró tras el partido que su equipo jugó contra el Iberostar Tenerife y que ganó por 83-87, que “ha sido un partido como esperábamos y ganamos porque tuvimos mucha confianza”.

El entrenador del conjunto catalán destacó que “ellos –el Iberostar Tenerife- llegaban al partido en una buena dinámica, pero nuestro deseo por sumar la victoria y la actitud fue fundamental para alcanzar el objetivo”.

Destacó el excelente apoyo que tuvo el conjunto tinerfeño desde la grada, pero afirmó que su equipo “nunca perdió la concentración”.

Señaló que los equipos que juegan Euroliga tienen un gran desgaste y que en ocasiones les cuesta preparar los partidos y destacó que en partidos como estos a veces “nos falta energía para afrontarlos”. De todas formas indicó que “todos los equipos de Euroliga pierden partidos de la competición de su país” pero él está satisfecho de los realizado hoy por su equipo ante un rival muy incómodo.

Vidorreta: “Debemos estar satisfechos, pero fue una pena no haber ganado”

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, pese a la derrota ante el Barça hoy en el pabellón de Deportes Santiago Martín (83-87), se mostró contento con el trabajo desarrollado por sus jugadores y comentó que “debemos estar todos muy satisfechos del partido, pero fue una pena no haber ganado”.

El técnico del conjunto insular aseguró que “hemos hecho un buen encuentro. Empezamos muy metido en el partido. En el segundo cuarto bajamos el nivel defensivo, pero ya en el tercero fuimos capaces de volver y remontar quince puntos”.

El entrenador del Iberostar Tenerife añadió que “hemos vuelto gracias a un gran trabajo defensivo y en ataque estuvimos a un gran nivel. Tuvimos dos triples, el de White y el de Sasu Salin, uno para dejar al rival tocado y otro alejado pero había que hacerlo. No han entrado y ellos han ganado”.

Se le preguntó por la actuación arbitral y fue claro al decir que “quiero elogiar el arbitraje porque creo que ha sido bueno. No estoy de acuerdo con dos criterios puntuales, pero me ha gustado el tono y el talante del arbitraje”.