Pesic: "Ganamos porque estuvimos más listos al final que otros partidos"

Pesic, entrenador del FC Barcelona, satisfecho

Pesic, entrenador del FC Barcelona, satisfecho / EFE

EFE

Svetislav Pesic, entrenador del FC Barcelona Lassa, se mostró satisfecho por la victoria de su equipo en la pista del Valencia Basket este domingo y alabó especialmente la inteligencia con la que jugaron los últimos minutos y las pocas pérdidas que tuvieron.

"Ha sido un partido como esperábamos. Desde el primero minuto hemos tenido una alta intensidad con una excelente defensa. Creo que ganamos porque hemos estado más listos que en otros partidos, especialmente el de Gran Canaria que también lo controlamos pero no fuimos suficientemente listos al final", señaló en la rueda de prensa.

"Hemos sabido siempre lo que queríamos especialmente en los últimos dos minutos", recalcó Pesic, que destacó que "sólo hemos tenido cinco pérdidas y eso aquí, con esta atmósfera y con un equipo como el Valencia es un muy buen número".

"Es más que una victoria"

El entrenador serbio dijo que ganar en la Fonteta "es más que una victoria, porque en esta atmósfera y ante este rival controlar las emociones y el partido no es fácil".

Además, se mostró muy satisfecho porque "no hemos dudado en ningún momento, no puedes meter todos los tiros pero tienes que hacerlos y tenemos jugadores que pueden hacerlo".

"No estamos jugando un gran baloncesto en la Liga Endesa pero vamos ganado partidos y eso es bueno para la confianza e ir mejorando", concluyó.