BARÇA LASSA

Pesic: "Este partido es una buena lección para nosotros"

Pesic destacó la reacción de sus jugadores en la segunda mitad

Pesic destacó la reacción de sus jugadores en la segunda mitad / EFE

Sport.es

El técnico del Barça Lassa, Svetislav Pesic, reconoció que su equipo no estuvo a la altura en la primera mitad, aunque supo rehacerse en el último cuarto y en la prórroga, "en un partido muy igualado", dijo el técnico.

"Este partido es una buena lección para nosotros", dijo a modo de resumen, no tan enfadado por lo sucedido en la primera mitad, sinó por las dificultades del equipo de mantener el nivel con tantos partidos consecutivos. "En los primeros 20 minutos no estuvimos a nuestro nivel, por varias razones, aunque las analizaremos entre nosotros", dijo.

"En la segunda, los jugadores tuvieron una reacción positiva, ante un equipo que ataca bien y también defiende, así que será interesante analizar todo lo sucedido en esta victoria", comentó el serbio, consciente del poco tiempo para entrenar y preparar partidos.

jugadores inteligentes

"Es importante entrenar, aunque hay jugadores que no pueden porque tienen lesiones, pero afortunadamente tenemos jugadores con inteligencia y experiencia para este tipo de situaciones".

Pesic se mostró satisfecho por el triunfo "porque nos permite mantenernos en nuestro puesto en la clasificación y para poder preparar los partidos que vienen por delante esta semana como Unicaja, Baskonia y Obradoiro el fin de semana".

El técnico felicitó al cuadro burgalés y a sus aficionados, porque "crean una atmósfera para el equipo muy buena", finalizó.