Pesic: "Estamos progresando individualmente y como equipo"

Pesic, dando instrucciones a Kuric, en el partido en Polonia

Pesic, dando instrucciones a Kuric, en el partido en Polonia / EFE

Sport.es

El entrenador del Barça Lassa, Svetislav Pesic, se mostró muy satisfecho de sus jugadores después de la clara victoria ante el Arka Gdynia polaco, por 67-94, en la presentación oficial del cuadro polaco ante su afición.

Pesic, que deseo suerte a Arka de cara a su participación en la próxima Eurocup, aseguró que “ha sido un partido importante para nosotros, para prepararnos bien, ver cómo se encuentra el grupo y nuestra reacción en defensa y ataque”, dijo Pesic.

El entrenador azulgrana, recordó que “este partido no era oficial, pero hemos ido mejorando individualmente y como equipo, pensando en la Supercopa”.

Un partido más

Para Pesic, “será importante jugar un partido más”, que se disputará este lunes, ante el mismo Arka, aunque será a puerta cerrada, a diferencia del vivido este sábado. "Será una oportunidad para Kevin Pangos, o Blazic, para acostumbrarse a nuestros sistemas", dijo

Por su parte, uno de los grandes protagonistas del partido, Kyle Kuric, dijo que “empezamos un poco lentos, pero luego conseguimos imprimir ritmo al partido, pensando en la próxima Supercopa”, dijo.

“Estamos tratando de ajustarnos a los sistemas del técnico”, comentó Kuric.