Pesic: "Empezar ganando te da confianza"

Pesic da órdenes a sus hombres durante un tiempo muerto ante el Gran Canaria

Pesic da órdenes a sus hombres durante un tiempo muerto ante el Gran Canaria / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Svetislav Pesic se mostró satisfecho por el resultado del primer partido, que se saldó con una contundente victoria en el Palau frente al Herbalife Gran Canaria.

El coach blaugrana mostró a los micrófonos de Movistar Plus su satisfacción: “Estoy satisfecho por la victoria. Empezar con un triunfo el primer partido siempre es importante. Da confianza a los jugadores y al equipo, pero queda mucho trabajo por hacer”, recordó el siempre exigente entrenador serbio.

Pesic recordó que “en ataque más o menos tenemos nuestro talento, podemos jugar bien tenemos opciones, pero en la toma de decisiones no estamos al nivel que se necesita”, insistió el técnico blaugrana.

Heurtel, contento con el debut del Barça en Liga

Por su parte, Heurtel que acabó con unos impresionantes registros con trece puntos, seis rebotes y once asistencias, también mostró su alegría por el resultado en el debut de la Liga Endesa. El base francés recordó que “hemos tenido una pretemporada complicada pero hoy hemos salido con ganas de hacerlo bien en el Palau y hemos hecho un buen partido”. 

Consideró importante “empezar de buena manera la Liga con un buen ritmo de partido y con intensidad”.

No quiso ponerse medallas pese a su gran actuación y fue generoso al asegurar que “todo el mundo ha aportado cosillas. Todos hemos jugado con muchas ganas e intensidad”, insistió el base azulgrana. 

MALDONADO: "tENEMOS COSAS QUE TRABAJAR

Salva Maldonado reconoció la superioridad del Barça: “Hemos hecho un esfuerzo grande en el tercer cuarto, hemos tenido continuidad, nos hemos puesto a cuatro, pero hemos llegado hasta ahí. Después ya hemos vuelto a cometer algunos errores ellos se han ido hacia arriba y nosotros nos hemos hundido un poco al final”.

El técnico del Gran Canaria recordó que “tenemos cosas a trabajar en situaciones de bloqueos directos. Han empezado con triples y han acabado rompiéndonos a dentro”, reflexionó para confirmar que Kim Tillie “sigue lesionado”.