Pesic destaca el "talento en ataque" de sus jugadores

Pesic destacó el cariz ofensivo del duelo

Pesic destacó el cariz ofensivo del duelo / RADVID RAMÍREZ

EFE

El entrenador del Barcelona, el serbio Svetislav Pesic, se mostró satisfecho por el triunfo logrado este domingo (95-100) que en la cancha del Coosur Betis y destacó el "talento en ataque" de sus jugadores, cualidad que "no es cuestión únicamente de meter", sino que "también hay que tener piernas frescas".

Para Pesic, "sin piernas frescas es complicado jugar" y recordó que su plantel tuvo "un viaje" tras "un partido complicado en Kaunas" el viernes por la noche, lo que ha dificultado batir a un rival que "ha estado excelente en ataque, porque Slaughter, Rivers u Obi, si están bien, no es fácil defenderlos".

El preparador balcánico se felicitó porque "para el público ha sido un gran partido" pese a la derrota de los locales, ya que la afición bética "esperaba este tipo de partidos tras haber estado con su equipo un año fuera de la ACB".

Svetislav Pesic resaltó "aspectos positivos y negativos" del encuentro y, entre los que menos le gustaron, está la faceta defensiva, por lo que admitió que debe "mirar qué hacer para jugar mejor en defensa y controlar el rebote defensivo".

El técnico barcelonista admitió que a su equipo le favoreció cuadruplicar al Betis en tiros libres intentados (21 frente a 5), ya que éstos son "importantes en los partidos igualados", pero recordó que "no es fácil meterlos".