BARÇA LASSA

Pesic: "La defensa va a ser la clave"

Pesic quiere a su equipo conectado en defensa para superar al Andorra

Pesic quiere a su equipo conectado en defensa para superar al Andorra / EFE

Sport.es

El entrenador del Barcelona Lassa, el serbio Svetislav Pesic, cree que la defensa, "tanto la individual como la del equipo", será la clave del primer duelo de cuartos de final de la Liga Endesa ante el MoraBanc Andorra, que este domingo visita el Palau Blaugrana (20.45h.).

Y es que Pesic destacó que enfrente tendrán un rival que hace un baloncesto ofensivo muy atractivo. "El MoraBanc Andorra ha jugado todo el año un gran baloncesto, muy moderno, con contraataques, pívots rápidos y jugadores de perímetro muy peligrosos", destacó en la previa del primer encuentro del 'play-off'.

El técnico serbio considera que sus hombres llegan a la cita "preparados tanto mentalmente como el aspecto táctico". No así en el físico, pues apuntó que Pierre Oriola "aun no está recuperado" y que Juan Carlos Navarro es duda para el partido.

Además recordó que estos días una de sus prioridades es "integrar a dos jugadores que han estado tres meses sin jugar, como Reynolds -fichado para reforzar el juego interior del equipo- y Sanders", que ha regresado a las pistas tras superar una lesión en el hombro.

El técnico también recupera a Pierre Oriola, ausente en los últimos partidos, aunque aseguró que "no está recuperado, y Juan Carlos Navarro es duda", dijo Pesic.