Pesic: "Ahora debemos concentrarnos para las semifinales"

Pesic, dando instrucciones durante el partido

Pesic, dando instrucciones durante el partido / EFE

Sport.es

El técnico del FC Barcelona, Svetislav Pesic, reconoció que el Barça "jugó dos partidos, después que mejoramos en la segunda parte", dijo el técnico azulgrana, que quiso ganar el partido, aunque no pudo, después que Fran Guerra anotara dos tiros libres.

"El Tenerife ha merecido la victoria, han jugado con muchas ganas y, al final, han logrado un punto más que nosotros", dijo Pesic, que utilizó a su segunda y tercera unidad a lo largo del encuentro, sin las principales estrellas, incluido Mirotic, que no tuvo ni un minuto.

Respecto a una valoración de la primera fase, Pesic dijo que "jugamos muchos partidos, en un grupo muy competitivo, con muchos equipos de primer nivel en la fase regular".

Un basket correcto

Para el entrenador azulgrama , "jugamos un basket correcto, y ahora el objetivo es descansar estos dos días que tenemos por delante antes de las semifinales", dijo.

Al ser preguntado por el otro grupo, Pesic reconoció que "hay muchas combinaciones posibles, y la verdad es que no sé lo que va a ocurrir", comentó el serbio. "Todo es posible en esos partidos, ya que todos son muy igualados", dijo.

"Para mi, lo más importante es prepararnos para el próximo partido, siempre con respeto para cualquiera de los rivales", apuntó Pesic que a pesar de querer ganar el partido, tuvo que ceder ante el cuadro tinerfeño. "Ahora debemos descansar y concentrarnis en nuestro juego de cara a las semifinales", concluyó Pesic.

Bolmaro firmó su mejor partido

Leandro Bolmaro firmó su mejor actuación con el Barça, al anotar 11 puntos. "Fue una lástima la derrota porque estuvimos cerca, pero ahora ya tenemos que pensar en la semifinal y la final", dijo el argentino.

"Ahora que tuve esta oportunidad de jugar, la traté de aprovechar, y siempre que tenga minutos, voy a tratar de dar el máximo, y estar preparado para el siguiente", dijo Bolmaro.

"Estamos jugando bien en defensa y ataque y ahora se acerca lo más importante", concluyó Bolmaro.