Pep Guardiola está en el Nou Congost viendo el Baxi Manresa-Real Madrid

Pep Guardiola está en el Nou Congost

Pep Guardiola está en el Nou Congost / VAMOS

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, equipo con el que ha ganado cuatro títulos esta temporada, entre ellos la Premier League, se encuentra en el Pabellón Nou Congost de Manresa presenciando el partido de play off de la ACB de cuartos de final entre el equipo local, el Baxi Manresa y el Real Madrid.

Guardiola, natural de Santpedor, localidad del Bages, está acompañado de su padre, Valentí Guardiola y el presidente del Baxi Manresa, Josep Sáez, empresario manresano de 51 años y ex jugador de las categorías inferiores del club, que llegó a la presidencia en 2017.

El Baxi Manresa debe derrotar esta noche al Real Madrid si quiere seguir vivo en la competición ya el primer partido de este play off lo perdió hace dos días en el Wizink Center de Madrid ppor 98-75. En casa de victoria, el desempate tendría lugar este martes 4 d junio en la cancha madridista a partir de las 21.30 horas.

Pep Guardiola se encuentra de vacaciones después de una larga y exitosa temporada. Es probable que su próxima aparición pública sea el próximo viernes con ocasión del Johan Cruyff Day Foundation, que tendrá lugar en la Mar Bella de Barcelona, tal y como hizo el año pasado.