Peñarroya: "Todos hemos visto jugar al Barcelona y sabemos de su potencial"

Peñarroya no descarta dar la sorpresa ante el Barça

Peñarroya no descarta dar la sorpresa ante el Barça / EFE

EUROPA PRESS

El entrenador del San Pablo Burgos, Joan Peñarroya, confió en darlo todo para buscar la final de la Liga Endesa ante un Barça favorito, al que conocen bien pero con la idea de "pensar" en ellos mismos y en seguir en la línea de esta Fase Final.

"Si jugáramos hoy llegaríamos regular, jugando mañana espero que lleguemos como hemos llegado a todos los partidos de esta Fase Final", dijo este sábado en la previa de la semifinal que jugarán este domingo en La Fonteta contra el cuadro culé.

El técnico de los burgaleses apuntó que la preparación pasa por seguir jugando como hasta ahora. "El Barcelona lo conocemos todos. Hemos jugado ya un partido contra ellos, nuestro equipo está un poco cambiado, todos hemos visto jugar al Barcelona y sabemos del potencial que tiene. Nos vamos a centrar en intentar pensar mucho en nosotros, en nuestro juego de esta semana y en nuestras cosas. La preparación del partido es pensar en nosotros", afirmó.

"El equipo está conectado afrontando de manera muy buena esta Fase Final. Mucha celebración después de las victorias pero después de alguna derrota el equipo siguió igual de feliz. Ayer lo celebramos y pensando ya en el partido del domingo, para llegar con energía y las ideas claras", añadió.

Además, Peñarroya apuntó que el Burgos también se juega mucho, no solo el Barça. "El Barça evidentemente es súper favorito pero nosotros también tenemos a perder, jugamos una semifinal y queremos jugar la final de la Liga Endesa", apuntó.

"Esta Fase Final está montada así y cuando la empezamos hubiéramos firmado estar físicamente como estamos pero de jugar el partido que mañana vamos a jugar. No vamos a entrar a pensar en el descanso del rival, sino en recuperarnos para competir a un rival que todo el mundo da como favorito pero como nos ha ido pasando esta semana", añadió, sobre el descanso mayor en los azulgrana.