Sport.es Menú

Pedro Martínez vuelve al Manresa

El extécnico del Gran Canaria emprenderá su tercera etapa en el club del Bages con el que firma por dos temporadas

Su nombre se había vinculado al banquillo del Barça para sustituir a Pesic, cosa que él al final desmintió

Pedro Martínez dirigirá al BAXI Manresa
Pedro Martínez dirigirá al BAXI Manresa | EFE

El BAXI Manresa ya tiene entrenador para las dos próximas temporadas. Vuelve Pedro Martínez, en la que será su tercera etapa en el club del Bages. Es uno de los entrenadores con más prestigio del panorama cestista ACB, campeón de la Liga Endesa hace dos temporadas campeón hace os temporadas con el Valencia, vuelve a su casa y será presentado el lunes 1 de julio en Manresa.

Pedro Martínez Sánchez (nacido en Barcelona el 29 de junio de 1961) firma por el BAXI Manresa y protagoniza así un retorno muy deseado después de que el equipo del Bages se quedara sin técnico hace pocos días. El entrenador badalonés firma por las dos próximas temporadas.

Esta es su tercera etapa en el club, después de llegar por primera vez a la cpaital del Bages en 1990 y ser el artífice del crecimiento del equipo y club en el inicio de aquella década dorada. Más tarde regresó, en la temporada 2014-15, y en una situación complicada para el equipo, protagonizando uno de los milagros del club, con la salvación conseguida en la pista del Real Madrid.

SPORT.es

En los últimos días, tras concretarse su salida del Gran Canaria, se había especulado con la posibilidad de que pudiera ser el nuevo inquilino del banquillo del Barça Lassa, cosa que él mismo desminitió. Y ahora los hechos no han hecho otra cosa que ratificarle.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil