Pedro Martínez: "No podemos pensar que se ha perdido la liga"

Pedro Martinez, durante el tercer partido de la final

Pedro Martinez, durante el tercer partido de la final / EFE

EFE

El entrenador del Kirolbet BaskoniaPedro Martínezdijo tras la derrota en el tercer partido de la final de la Liga Endesa ante el Real Madrid que no pueden pensar "que se ha perdido la liga".

El catalán se mostró en rueda de prensa "contento por el juego" de su equipo e incidió en que "el martes hay oportunidad de empatar", por lo que apuntó que "no hay que ser negativos y no es imposible".

"Ha sido un buen partido por parte de los dos equipos, hemos pasado momentos muy complicados y hemos sido capaces de volver y coger una distancia interesante", explicó el técnico azulgrana, que reconoció que el Real Madrid jugó "bien", logró "canastas bien defendidas" y se volvió a poner por delante, momento en el que a los baskonistas les faltó "sangre fría", a su juicio.

Martínez opinó que "cada partido es una historia" y que "jugadores que no habían estado bien han estado mejor, en los dos equipos".

Pedro señaló que no han perdido "por las faltas", un factor que consideró que "forma parte del juego" y aseguró que prefiere "ir al límite y hacer falta, que estar compadreando y que el rival meta canastas".

"Las faltas provocan que otros jugadores aporten más y no hay nada que decir, no son decisivas", apostilló.

"El Madrid es un gran equipo y tiene capacidad para recuperarse de los momentos malos", reconoció el técnico catalán, que desveló que su conjunto está "afectado por la derrota y el esfuerzo sin recompensa".

"Es normal que ahora lo veamos algo más negro, pero hay que descansar y mañana pensar que esto no ha acabado", destacó.