Pedro Martínez denuncia que el Baskonia le debe dinero

El técnico espera que le paguen lo pactado

El técnico espera que le paguen lo pactado / EFE

SPORT.es

Pedro Martínez rompió su silencio este pesado fin de semana en los micrófonos de SER Radio Manresa. El técnico badalonés está sin equipo desde que el pasado 16 de noviembre, el Baskonia le destituyó y le reemplazó por Velimir Perasovic.

Y en sus primeras declaraciones, Pedro dejó claro un concepto: que el club vitoriano aún le deben parte de los emolumentos pactados. "Estoy tratando de que me paguen el resto de mi contrato. Este es mi objetivo principal en este momento. Más adelante veré si hay alguna opción de trabajo". Pedro, recordemos, aterrizó en el Baskonia en 2017 como sustituto de Pablo Prigioni y logró clasificar al equipo para los cuartos de final de la Euroliga y la final de la Liga Endesa

Pedro Martínez se le relacionó hace unos días con el banquillo del Gran Canaria -uno de sus exequipos- tras el despido de Salva Maldonado. Pero finalmente la cosa no fructiticó y ahora Pedro ha vuelto a Catalunya a la espera de ver por donde se orienta su futuro en la élite cestista.Y, por lo visto, también está a la espera de cobrar la totalidad de lo pactado con el Baskonia.