BARÇA LASSA

Pau Ribas: "Vine al Barça para quedarme y ganar títulos"

Pau Ribas quiere seguir en el Barça, ganado títulos, eso sí

Pau Ribas quiere seguir en el Barça, ganado títulos, eso sí / VALENTI ENRICH

Tal y como informó SPORT, el Barça Lassa está interesado en renovar a Pau Ribas cuyo contrato expira el 30 de junio. De momento no existen negociaciones formales pero sí la buena predisposición de ambas partes. 

“Estoy tranquilo sobre ese tema”, dijo Ribas, en la previa del duelo ante el Olympiacos“Estamos hablando toda la temporada. Yo voy a hacer mi trabajo hasta el final y si están contentos conmigo, supongo que tendré oferta”, dijo el azulgrana.

“Pero tengo claro que vine aquí para quedarme y ganar títulos, cosa que ya hemos logrado ganando el primer importante, aunque mi objetivo es ganar más”, comentó el escolta.

Ahora, a por la Liga

Pau Ribas tiene claro que ganar más títulos pasa esta temporada por llevarse también la Liga Endesa. “Ya logramos la Copa, en la Euroliga no es posible, pero si en la Liga Endesa, donde tenemos que intentarlo de nuevo, como hicimos con éxito en la Copa”.

Respecto al partido ante el Olympiacos,  aseguró que “ganar en su pista es muy complicado, aunque estamos en una buena dinámica, pero hay que mantener los pies en el suelo. Es un equipo que defensivamente es de los mejores de la competición. Tenemos que rebotear bien”.

A pesar de no tener opciones en la Euroliga, “tenemos motivaciones. Ahora nos esperan tres partidos fuera de casa, complicados y tenemos que responder para alargar las buenas dinámicas lo máximo posible”, comentó el azulgrana.