Mickeal: "La clave del éxito es el trabajo de los entrenamientos"

EFE

Pete Mickeal logró su tercera Copa del Rey, dos con el Barcelona y una con Caja Laboral y por vez primera se hizo con el título de "MVP" de una fase final.

El alero estadounidense se mostró "feliz, satisfecho y contento" por lograr salir del Buesa Arena como el jugador más destacado de los cuatro días de competición.

El título logrado por su equipo después de apear a Real Madrid, Caja Laboral y Valencia Basket tiene su razón de ser en el "gran equipo" que forma la plantilla barcelonista y el esfuerzo que aplican en cada ocasión que realizan los entrenamientos.

Mickeal se mostró también "feliz" por haber logrado el reconocimiento en una "pista especial" como es el Buesa Arena de Vitoria donde militó antes de fichar por el equipo catalán

Por otro lado, el escolta Juan Carlos Navarro iguala a Andrés Jiménez como jugador con más finales disputadas, siete, a pesar de no haber logrado anotar ningún punto en el triunfo de su equipo y salir de la pista con -7 de valoración.

"Me encuentro muy cómodo en el campo, a pesar de no haber aportado hoy mucho", ha explicado el de Sant Feliu (Barcelona) tras ganar el título.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil