Laso: "El triple de Carroll no es suerte"

Pablo Laso dejó claro que tendrán que jugar mejor en Barcelona

Pablo Laso dejó claro que tendrán que jugar mejor en Barcelona / EFE

EFE

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, hizo balance tras el 2-0 conseguido ante el Barcelona Lassa en la final de la Liga afirmando que "el triple de Carroll no es suerte" y recordó que "todavía queda ganar un partido más".

"Entiendo que cuando se está jugando el playoff final de Liga haya mucha emoción y el final del segundo partido fue muy emotivo, pero ya está, la eliminatoria está 2-0, toca recuperarse bien y viajar a Barcelona sabiendo que tenemos que ganar un partido más y jugar mejor", expresó.

De cara al tercer partido el técnico espera "lo mejor del contrario", pero apuntó de inmediato que su prioridad era "la mejora" de su equipo. Lógicamente, también habló de Jaycee Carroll: "El equipo es lo más importante, lo que transmite, lo que significa. Pero sería absurdo no hablar de individualidades, al final Carroll mete la canasta, no la metió el equipo, la metió Carroll".

Svetislav Pesic, entrenador del Barcelona, habló de suerte en el final del partido. "Cada uno tiene su visión del partido. Nos costó entrar, no tuvimos acierto, pero el equipo siguió remando, no se dejó ir, trabajó, luchó, nunca perdió la fe", respondió Laso, y subrayó que "el triple de Carroll no es suerte".