Oriola: "No estoy acostumbrado a esto, normalmente tengo un papel más secundario"

"Mirotic es nuestro estandarte, nuestro buque insignia y pese a que tenerlo delante te resta minutos espero que vuelva pronto"

Oriola fue el mejor del partido

Oriola fue el mejor del partido / DPA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Pierre Oriola fue el MVP del partido con 23 puntos, 9 rebotes y una asistencia y con estos guarismos iguala su máxima anotación como jugador profesional, con los 23 puntos que consiguió cuando estaba en Sevilla. Fue el hombre clave del partido.

Al término del duelo, el de Tàrrega aseguró estar "contento". Fue sincero al confesar que"no estoy acostumbrado a estas cosas porque normalmente tengo un papel más secundariopero hoy no estaba el mostruo", dijo en referencia a la baja de Nico Mirotic por unas molestias en los isquitibiales.

Oriola dijo que más que por sus números estaba "contento por la victoria y por ayudar al equipo y estar matemáticamente en semifinales".

El jugador azulgrana piensa que la clave estuvo en "la segunda parte, donde ellos han bajado el ritmo y no han jugado tan agresivos. Inculos nosotros hemos tenido otro momento de desconexión cuando estábamos 13 arriba y ells con canastas fáciles se han merido otra vez", recordó. "Pero al final una vicroria más, un pasito más y a por las semifinales", dijo en declaraciones a Movistar Deportes.

En cuanto se le explicó que Pesic aseguró que Mirotic no puede jugar como Oriola, Pierre sonrió: "Cada uno tiene lo suyo. Mirotic es nuestro estandarte, nuestro buque insignia y yo al final aprovecho los momentos en los que no está él en pista. Tenerlo delante te resta minutos pero es un lujo y espero que regrese pronto", dijo el ala-pivot del Barça.