Oriola: "Ante el Gran Canaria nos espera un partido duro"

Oriola sabe que les espera un partido complicado

Oriola sabe que les espera un partido complicado / DAVID RAMIREZ

Sport.es

El ala-pívot del Barça, Pierre Oriola, reconoció que el partido de este domingo en la pista del Gran Canaria “será duro”. “En una pista complicada, donde siempre nos ponen las cosas difíciles y que últimamente están jugando bastante mejor así que no será nada fácil”, dijo el catalán.

“Es un equipo que va jugando mejor, y nos espera un partido complicado, donde tendremos que trabajar los 40 minutos y hacerlo todo muy bien”, comentó Oriola, que tienen prohibido pensar en la Copa del Rey de la próxima semana

“La verdad es que todavía no podemos poner la cabeza en la Copa donde buscaremos la tercera consecutiva”, dijo.  “Ahora mismo, lo principal es ganar el partido ante el Gran Canaria, que es lo que tenemos por delante y ya pensaremos en la Copa en su momento”, finalizó.

Katsikaris: “Tenemos que jugar muy bien”

Por su parte, el técnico del Gran Canaria, Fotis Katsikaris, aseguró que “Tenemos que jugar muy bien y que ellos estén mal. Los jugadores saben lo que tienen que hacer; en este caso enfocarse en su trabajo, jugar con energía y cuida bien el balón”, explicó en la rueda de prensa.

Pese a los espectaculares números del hispano-montenegrino Nikola Mirotic (20,5 puntos por partido y 25,2 de valoración), el estratega heleno evitó personalizar el potencial del conjunto azulgrana en su figura: “El Barça no es solo Mirotic. Es un equipo con muchos jugadores con personalidad y talento”.