Oficial: Felipe Reyes renueva con el Real Madrid

Felipe Reyes, en un duelo ante el Barça Lassa

Felipe Reyes, en un duelo ante el Barça Lassa / EFE

El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación del contrato de su capitán del equipo de baloncesto, Felipe Reyes. El acuerdo con el jugador cordobés es por una temporada más, hasta final de 2020. Campeón del mundo con la selección española, Reyes llegó al conjunto blanco en el año 2004. 

Reyes destacó en la cantera de Estudiantes y fichó por el Madrid con 25 años, luciendo el dorsal 14 en su espalda. Cuando expire el nuevo contrato que acaba de firmar, el interior andaluz tendrá 40 años y llevará 16 temporadas vistiendo la camiseta del Real Madrid.

Su currículum en este periódo es impresionante: Máximo reboteador, tanto de la Liga Endesa como de la Euroliga, Felipe Reyes ha ganado con el Madrid dos títulos de la Liga Europea, una Eurocup, seis Ligas, cinco Copas del Rey, cuatro Supercopas y una Copa Intercontinental.

Comunicado oficial del Real Madrid (25/04/2019): 

"El Real Madrid C. F. y el jugador Felipe Reyes han alcanzado un acuerdo para la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el final de la temporada 2019-2020".