El Caja Laboral cayó ante su público

Nocioni: "Navarro es el Ginobili de España"

El jugador del Caja Laboral Andrés Nocioni comparó a Navarro con el escolta de los San Antonio Spurs

EFE

El argentino comentó al acabar el partido que en el último cuarto, en el que los azulgrana tomaron una ventaja decisiva: "Sentimos impotencia, la pelota no llegaba a ningún sitio".

En la rueda de prensa posterior al encuentro, el alero argentino elogió al español Juan Carlos Navarro, que hizo 20 puntos, y le definió como "el Manu Ginobili de España. Se la das y la mete. Les felicito y a Navarro por su esfuerzo".

Nocioni explicó que en el momento decisivo: "El Barcelona nos ha dominado el juego interior. Aquí nos han matado. Además nos han metido dos triples decisivos de Navarro y Rabaseda. Nosotros perdimos el norte y el Barca lo encontró".

Preguntado sobre si les afectó la marcha de Brad Oleson, precisamente al Barcelona, Nocioni dijo que no: "Sólo ha aparecido en un par de momentos".

Por último opinó que el Barcelona de este año "no ha perdido ninguno de los partidos que tenía que ganar. Está donde tenía que estar en todas las competiciones".

El escolta francés Fabien Causeur, del Caja Laboral, consideró: "Ha sido un mal partido. Hemos fallado mucho en defensa y en ataque. El Barcelona ha sido superior, con jugadores como Navarro y Huertas".

El serbio Nemanja Bjelica también admitió la superioridad de los barceloneses: "Hemos luchado mucho, ya que de otra forma no se le puede ganar al Barca. Pero nuestra actuación en la segunda parte no ha estado a la altura y ellos han sabido imponer su experiencia".

También Milko Bjelica admitió que en el último cuarto: "Nos hemos derrumbado. Es una pena que el marcador no demuestre lo igualado del partido. Tuvimos la oportunidad de ganar pero no la supimos aprovechar".