Nico Laprovittola: Adiós Madrid...¿hola Barça?

El base argentino ha quedado desvinculado del Madrid al no serle renovado el contrato ni estar sujeto al derecho de tanteo

El Barça está interesado en el ex jugador del Joventut y Madrid para hacer pareja con Nick Calathes

Laprovittola deja el Madrid...¿para recalar en el Barça?

Laprovittola deja el Madrid...¿para recalar en el Barça? / ACB

Sport.es

El base argentino Nico Laprovittola finalizó este jueves su relación contractual con el Madrid por lo que es libre de negociar con cualquier equipo al no haber sido incluido en la lista de tanteo de la ACB.

Por ello, el ex jugador del Joventut y también del Madrid, se ha convertido en un jugador muy interesante para el Barça, que está buscando un segundo compañero de viaje junto a Nick Calathes.

Según apuntaba Eurohoops.com, el base es uno de los jugadores que interesa a Saras Jasikevicius para la dirección del equipo, y ahora mismo es libre para negociar con el jugador.

Calathes espera compañero

En un principio, el hombre que debía acompañar a Calathes es el joven Rokas Jokubaitis, aunque la operación parece atascada por el interés de otros equipos como el CSKA Moscú.

Laprovittola realizó una buena temporada en el Madrid, al que llegó en 2019, aunque donde realmente demostró su valía fue en el Joventut, donde salvó al equipo del descenso y acabó siendo considerado el MVP de la temporada, con una media de 17,2 puntos, 6,4 asistencias y 2,5 rebotes para 17,2 de valoración por partido.