Navarro y Doellman, descartados para jugar ante el Valencia

Navarro

Doellman y Navarro, descartados / Joan Monfort

Sport.es

El calvario de las lesiones continúa en el seno del FC Barcelona. El equipo de Georgios Bartzokas afrontará muy mermado los cuartos de final de la Liga Endesa con las bajas confirmadas de Juan Carlos Navarro y Justin Doellman, además del adiós esta semana de Vitor Faverani. El técnico griego confirmó en la rueda de prensa anterior al primer partido del play-off entre Valencia y Barça que tanto el capitán barcelonista como el ala-pívot estadounidense estaban descartados.

En el caso de Navarro, con una lesión de grado dos en el sóleo de la pierna izquierda, estará ausente toda la eliminatoria de cuartos, que se disputará al mejor de tres partidos comenzando la serie este sábado en La Fonteta. "Está descartado para cuartos y veremos si puede reaparecer", explicó Bartzokas. Respecto a Doellman, con molestias en el gemelo interno de la pierna derecha, las sensaciones son igual de preocupantes: "Es una incógnita lo que pasará. Solo ha podido jugar un partido en tres meses".

El principal problema del Barça Lassa reside en sus efectivos en el juego interior, pues, sin Doellman ni Faverani, solo contará con Claver y Vezenkov para la posición de '4' y con Tomic y Diagne como 'centers' tras descartar la opción de fichar.