Nacho Rodríguez aclara la situación de Rice: Entrena con el filial y busca equipo

Nacho Rodríguez, preparado para el reto en el FC Barcelona

Nacho Rodríguez, preparado para el reto en el FC Barcelona / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

El Manager General del FC Barcelona Lassa se pronunció sobre la situación de un Tyrese Rice del que tanto él como Sito Alonso dejaron claro que no cuenta para el proyecto deportivo de la presente temporada.

Rice, que volvió del Eurobasket tras participar con la selección de Montenegro está a la espera de encontrar equipo mientras se ejercita con el Barça B.

"Sigue estando en el mercado. Estamos viendo posibilidades de diferentes equipos. Ha terminado con Montenegro y se incorpora de nuevo a la dinámica del club. He hablado con él y le he explicado que no contábamos con el por razones deportivas igual que hice con sus agentes. Se ha incorporado y entrenado con el segundo equipo que también es un equipo profesional pero quiero dejar claro que no va a jugar con ellos. Ahora se está recuperando de un problema de tobillo. Estamos esperando que encuentre un equipo", señaló.

Nacho Rodríguez también se pronunció sobre la renovación de Navarro y su papel de futuro en la sección. "Juan Carlos lleva desde el club desde muy pequeño. Una persona de su experiencia a nivel de clubes y selección nos aportará mucho. Cuando llegue el momento nos sentaremos y veremos. Es una manera de devolverle todo lo que nos ha dado. Tanto el presidente como todos nosotros teníamos claro que la sección no se ve sin Navarro. Tiene que ser un espejo para los jóvenes. Debe ser el emblema y la imagen", concluyó.