Nacho Llovet , segundo fichaje del MoraBanc Andorra

Nacho Llovet

Nacho Llovet / efe

EFE

El BC MoraBanc Andorra ya tiene su segundo fichaje: el pívot catalán Nacho Llovet, de 28 años, 2,02 y que proviene del Monbus Obradoiro, de donde se tuvo que desvincular ya que le quedaba un año de contrato.

El jugador formado en el Joventut de Badalona, con un total de 216 partidos en 6 temporadas en el primer equipo, militó las tres últimas temporadas en el club gallego bajo las ordenes de Moncho Fernández.

Nacho Llovet, que firma por tres temporadas con los andorranos, hizo la temporada pasada con los de Santiago de Compostela 9,02 puntos, 5,08 rebotes y 1,7 asistencias para 13,3 de valoración en 25,6 minutos por partido. También es internacional con la selección española que dirige Sergio Scariolo.

"Nacho Llovet es un jugador nacional que ha cogido mucha importancia en la Liga ACB. Conseguimos que venga un jugador sólido y con experiencia y que esperemos que lidere el vestuario. Siendo un jugador cercano y que ayude a la afición a conectarse. Esperemos que sea un referente para nosotros", comentó el director deportivo del BC MoraBanc, Francesc Solana.

El club ya tiene su segundo fichaje después de la llegada del base norteamericano Jeremy Senglin procedente del Nanterre 92.