El MoraBanc Andorra logra vencer al UCAM Murcia (76-79)

Los jugadores del MoraBanc Andorra son octavos en la clasificación

El MoraBanc Andorra logra vencer al UCAM Murcia (76-79)

El MoraBanc Andorra logra vencer al UCAM Murcia (76-79)

El MoraBanc Andorra logró ganar como visitante al UCAM Murcia por 76-79 en la trigésimo segunda jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de derrotar a domicilio al Coosur Real Betis por 55-84 y hasta el momento acumulaban una racha de tres triunfos consecutivos, mientras que los visitantes también vencieron en casa frente al Urbas Fuenlabrada por 85-71, sumando un total de tres triunfos en sus cinco últimos partidos. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en octavo puesto y acumula hasta el momento 16 victorias en 34 partidos jugados, mientras que el UCAM Murcia se queda en decimotercera posición con 14 victorias en 34 partidos disputados.

El primer cuarto tuvo como dominador al MoraBanc Andorra, de hecho, consiguió un parcial durante este cuarto de 10-2 y marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto y finalizó con un 15-25. Después, durante el segundo cuarto se produjo una remontada por parte del equipo local, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 17-2 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (nueve puntos) al final del cuarto, el cual acabó con un resultado parcial de 28-9. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 43-34 en el luminoso.

En el transcurso del tercer cuarto los jugadores del MoraBanc Andorra recortaban distancias en el marcador, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 10-2 y terminó con un resultado parcial de 20-22 y un 63-56 de resultado global. Por último, en el último cuarto tuvo varios movimientos en el marcador y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 13-23. Finalmente, el choque terminó con un resultado de 76-79 a favor del MoraBanc Andorra.

Además los jugadores del MoraBanc Andorra que más destacaron en el enfrentamiento fueron David Jelinek y Jeremy Senglin, que consiguieron 17 puntos, una asistencia y dos rebotes y 15 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Jordan Davis y D.j. Strawberry, con 13 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes y 11 puntos y un rebote respectivamente.

Tras vencer este partido, en el siguiente duelo el MoraBanc Andorra medirá sus fuerzas con el Barça en el Poliesportiu d'Andorra, mientras que el próximo rival del UCAM Murcia será el Acunsa Gipuzkoa Basket, con el que se medirá en el Plaza de Toros de Illumbe.