El MoraBanc Andorra logra derrotar al Urbas Fuenlabrada (85-71)

Los jugadores del MoraBanc Andorra se colocaron en el duodécimo puesto tras el encuentro

El MoraBanc Andorra logra derrotar al Urbas Fuenlabrada (85-71)

El MoraBanc Andorra logra derrotar al Urbas Fuenlabrada (85-71)

El MoraBanc Andorra logró imponerse como local frente al Urbas Fuenlabrada por 85-71 tras la trigésimo primera jornada de la Liga ACB. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en duodécimo puesto y acumula 13 victorias en 31 partidos disputados, mientras que el Urbas Fuenlabrada se queda en decimocuarta posición con 11 victorias en 33 partidos jugados.

El primer cuarto tuvo alternancias en el marcador y acabó con un resultado de 16-16. Posteriormente, en el segundo cuarto los jugadores del MoraBanc Andorra acrecentaron su diferencia, de hecho, consiguieron un parcial de 11-2 durante el cuarto y tuvieron una diferencia máxima de nueve puntos (25-16) durante el cuarto, el cual finalizó con un resultado parcial de 22-13. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 38-29 puntos antes del descanso.

Durante el tercer cuarto el equipo local amplió su diferencia, llegó a ir ganando por 20 puntos (59-39) hasta finalizar con un resultado parcial de 25-15 y un 63-44 de resultado global. Por último, en el transcurso del último cuarto recortó distancias el equipo visitante, de hecho, consiguió un parcial en este cuarto de 11-2, aunque no fue suficiente para poder ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 22-27. Finalmente, el partido finalizaba con un resultado de 85-71 para el MoraBanc Andorra.

Gran parte de la victoria del MoraBanc Andorra se cimentó a partir de los 14 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Oriol Pauli y los 15 puntos, una asistencia y cinco rebotes de Tyson Perez. Los 15 puntos y nueve rebotes de Kyle Alexander y los 10 puntos y tres rebotes de Cheick Diallo no fueron suficientes para que el Urbas Fuenlabrada pudiese ganar el partido.

Tras vencer este encuentro, el próximo choque del MoraBanc Andorra será contra el UCAM Murcia en el Palacio de Deportes de Murcia, mientras que el Urbas Fuenlabrada jugará contra el RETAbet Bilbao Basket en el Bilbao Arena.