El MoraBanc Andorra se impone por 86-81 frente al Herbalife Gran Canaria

Con este triunfo, los jugadores del MoraBanc Andorra acumulan 14 victorias en el campeonato

El MoraBanc Andorra se impone por 86-81 frente al Herbalife Gran Canaria

El MoraBanc Andorra se impone por 86-81 frente al Herbalife Gran Canaria

El MoraBanc Andorra se impuso como local al Herbalife Gran Canaria por 86-81 durante la trigésimo sexta jornada de la Liga ACB. Los locales vienen de perder fuera de casa con el Monbus Obradoiro por 79-51. Por su parte, los visitantes vencieron en casa frente al UCAM Murcia por 91-81. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en undécimo puesto y acumula 14 victorias en 32 partidos disputados, mientras que el Herbalife Gran Canaria se queda en décima posición con 15 victorias en 33 partidos jugados.

Durante el primer cuarto el MoraBanc Andorra fue el principal dominador, alcanzó una diferencia de 10 puntos (16-6) hasta finalizar con un resultado de 21-17. Tras esto, durante el segundo cuarto el MoraBanc Andorra amplió su diferencia y tuvo una diferencia máxima de nueve puntos (38-29) durante el cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-16. Tras esto, los jugadores acumularon un total de 40-33 puntos antes del descanso.

En el transcurso del tercer cuarto el equipo visitante recortaba distancias en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial en este cuarto de 10-2 y acabó con un resultado parcial de 15-18 (y un 55-51 global). Finalmente, en el último cuarto los jugadores del equipo local consiguieron distanciarse nuevamente en el luminoso, acrecentaron la diferencia hasta un máximo de nueve puntos (60-51) y el cuarto finalizó con un resultado parcial de 31-30. Tras todo esto, el partido terminó con un resultado final de 86-81 para los locales.

Durante el partido, el MoraBanc Andorra se hizo con la victoria gracias a los 22 puntos, siete asistencias y dos rebotes de Clevin Hannah y los 15 puntos, una asistencia y tres rebotes de David Jelinek. Los 19 puntos, dos asistencias y un rebote de Anthony Darrell Slaughter y los 17 puntos, tres asistencias y siete rebotes de Matt Costello no fueron suficientes para que el Herbalife Gran Canaria ganase el partido.

En el próximo encuentro de la Liga ACB el MoraBanc Andorra se enfrentará al Joventut en el Palacio Municipal de los Deportes de Badalona. Por su parte, en el próximo partido, el Herbalife Gran Canaria buscará la victoria contra el Valencia Basket en el Gran Canaria Arena.