El MoraBanc Andorra gana al RETAbet Bilbao Basket (72-70)

Con este resultado, el MoraBanc Andorra ocupa el décimo puesto en la clasificación

El MoraBanc Andorra gana al RETAbet Bilbao Basket (72-70)
| sport

El MoraBanc Andorra ganó 72-70 al RETAbet Bilbao Basket durante el vigésimo partido de la Liga ACB que tuvo lugar este domingo en el Poliesportiu D'Andorra. Con este resultado, el MoraBanc Andorra se sitúa en décimo puesto y acumula hasta el momento ocho victorias en 17 partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con cuatro victorias en 19 partidos jugados.

En el primer cuarto hubo varios movimientos en el marcador hasta concluir con un 18-13. Después, en el segundo cuarto el MoraBanc Andorra se distanció en el marcador, de hecho, el equipo consiguió un parcial de 11-2 y consiguió marcar la máxima diferencia de puntos (11 puntos) al final del cuarto, el cual concluyó con un resultado parcial de 19-13. Tras esto, los jugadores llegaron al descanso con un 37-26 en el electrónico.

En el transcurso del tercer cuarto los visitantes consiguieron aproximarse en el luminoso, de hecho, consiguieron un parcial durante este cuarto de 11-2 hasta que acabó con un resultado parcial de 22-24 y un 59-50 de resultado global. Finalmente, durante el último cuarto también redujeron distancias los jugadores del equipo visitante, de hecho, consiguieron un parcial de 10-1, aunque no fue suficiente para conseguir ganar el partido y el cuarto terminó con un resultado parcial de 13-20. Tras todo esto, el partido concluyó con un resultado final de 72-70 para los locales.

Gran parte de la victoria del MoraBanc Andorra se cimentó a partir de los 15 puntos, ocho asistencias y tres rebotes de Clevin Hannah y los nueve puntos y ocho rebotes de Tyson Perez. Los 14 puntos, dos asistencias y seis rebotes de Goran Huskic y los 14 puntos y cuatro rebotes de Arnoldas Kulboka no fueron suficientes para que el RETAbet Bilbao Basket pudiese ganar el partido.

El próximo choque del MoraBanc Andorra será contra el Real Madrid en el Wizink Center. Por su parte, el próximo contrincante del RETAbet Bilbao Basket será el Casademont Zaragoza, con el cual se enfrentará en el Bilbao Arena.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil