MoraBanc Andorra: Diagne se perderá la fase final de la Liga Endesa

Los problemas físicos lastran a Diagne

Los problemas físicos lastran a Diagne / EFE

SPORT.es

Golpe importante para las aspiraciones de MoraBanc Andorra de cara a la fase final de la Liga Endesa que, recordemos, se disputará del 17 al 30 de este mes en Valencia.

El club anunció este sábado que Moussa Diagne no disputará ningún partido por unas molestias en la pierna izquierda. El senegalés fue sometido a diversas pruebas tras las cuáles los médicos aconsejaron que debía parar para que la lesión que sufre en dicha pierna no derive en una fractura de estrés, un problema que ya le dejó varias semanas apartado del equipo durante la temporada.

Con el interés de algunos clubes importantes por el pívot que apuntan a que este verano dejará el MoraBanc AndorraDiagne podría haber disputado su último partido con la camiseta tricolor el pasado 7 de marzo en la pista del UCAM Murcia, en el cual anotó 11 puntos, atrapó 8 rebotes y firmó 19 créditos de valoración.

En el balance general de la temporada, el senegalés ha sido el claro líder del equipo que dirige Ibon Navarro, a pesar de haber perdido varios partidos, con unas cifras medias de 11,5 puntos, 6,1 rebotes y 16,0 de valoración.