Moerman, segundo fichaje del FC Barcelona Lassa

Moerman, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa

Moerman, nuevo jugador del FC Barcelona Lassa / FCB

Sergio Vera

Sergio Vera

Adrien Moerman (2.01 metros y 28 años) se convierte en el segundo fichaje del FC Barcelona Lassa para la temporada 2017/2018. El alapivot francés llega al conjunto azulgrana para ponerse a las órdenes de Sito Alonso tras abandonar el Darussafaka turco donde jugó la pasada campaña y con el que finalizó su vínculo contractual el pasado mes de junio.

Moerman firma por una temporada y aterriza en el Palau para ocupar el vacío dejado por Justin Doellman. El jugador francés será uno de los alapivots del equipo junto a Vezenkov Victor Claver.

Moerman estaba pendiente de pasar la pertinente revisión médica para acabar de dar luz verde al acuerdo entre alcanzado hace una semana entre ambas partes. Una vez superado el trámite, el acuerdo se ha hecho oficial este mismo miércoles. El siguiente en llegar será un Rakim Sanders por el que también hay acuerdo.

Moerman registró 8.1 puntos y 5.1 rebotes en la Euroliga durante la pasada campaña con el Darussafaka y regresa a la Liga Endesa de la mano del FC Barcelona tras su breve paso por Bilbao (2012/2013).

El jugador galo fue uno de los jugadores más destacados del Darussafaka la pasada temporada a las órdenes de David Blatt. El jugador francés ha disputado las dos últimas campañas en el baloncesto turco entre Banvit y el mencionado Darussafaka.