Nikola Mirotic regresa a tope para la nueva campaña 2020-21

Mirotic regres con la moral a tope para la nueva campaña 2020-21

Mirotic regres con la moral a tope para la nueva campaña 2020-21 / FCB

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La gran estrella del Barça Nikola Mirotic, con ganas de resarcirse de un primer año sin títulos como azulgrana, arrancó la nueva campaña 2020-21 pasando este viernes la revisión médica, previa al inicio de los entrenamientos conjuntos este domingo.

El hispano montenegrino se mostró contento de regresar a la disciplica azulgrana, aunque fuera pasando el reconocimiento médico, en un año, que con la llegada de Saras Jasikevicius y jugadores como Nick Calathes, deben dar un plus, para que este equipo opte a todo.

Mirotic pasó la revisión médica junto a otro grupo de jugadores que faltaban por realizar las pruebas médicas: Pierre Oriola, Alex Abrines, Adam Hanga, Víctor Claver, Kyle Kuric, Brandon Davies y Cory Higgins.

Revisiones al completo

Todos ellos han pasado por el Centro Médico de la Ciudad Deportiva. Quien también ha hecho las pruebas ha sido Artem Pustovyi, que la semana pasada, cuando el primer grupo las completó, tenía permiso del Club por su paternidad y se ha añadido al grupo.

Todos ellos, con la excepción de Higgins, que hace trabajo de recuperación de su lesión, se incorporarán el domingo a los entrenamientos, en la que será la primera sesión de todos los jugadores disponibles con Sarunas Jasikevicius

La semana pasada fue el turno de un primer grupo de jugadoresformado por Thomas Heurtel, Nick Calathes, Rolands Smits, Leandro Bolmaro, Aleix Font i Sergi Martínez han superado con éxito las revisiones médicas a las que fueron sometidos el pasado viernes.