Sport.es Menú

Mirotic: "Fue una mágica noche"

Bolmaro: "He cumplido mi sueño de jugar en el Palau"

Pesic: "¿Bolmaro? El Barça tiene su Leo, el basket ahora también"

Mirotic logró su segundo MVP en la presente liga
Mirotic logró su segundo MVP en la presente liga | JAVI FERRÁNDIZ

Nikola Mirotic, una vez más, prefirió centrarse en el éxito colectivo antes que en el individual a la hora de valorar su nominación como Jugador de la Jornada: “Para mí lo importante es la victoria y que he podido hacer disfrutar a esta afición. Ha sido una mágica noche del Palau. El ambiente ha sido espectacular, la afición lo hizo todo por nosotros”.

SPORT.es

Nico destacó el nivel del Valencia para explicar su nivel alcanzado: “Ha sido un partido sufrido, sabíamos la importancia de este equipo, pero el equipo una vez más respondió en ese momento importante. Yo me encontré con mucha energía y simplemente hice mi juego.Mis compañeros han realizado un gran trabajo”, finalizó agradecido.

Svetislav Pesic

El técnico azulgrana fue muy gráfico en su descripción del duelo en los micrófonos de ‘Movistar TV’. “Esta es la razón por la que la Liga Endesa es la mejor liga de Europa. Esto es baloncesto. Donde se juega defensa, rebote, físico, línea de pase...”

Posteriormente, el entrenador serbio tendría una cariñosa frase dirigida al joven Leo Bolmaro. “El Barça tiene su Leo. El basket, ahora también”. Genio y figura.

Leo Bolmaro

Tras su primer partido en el Palau, Leandro Bolmaro no pudo menos que reconocer que:"ha sido una experiencia inolvidable. Siempre fue un sueño para mí jugar en el Palau con toda la afición. El año pasado lo viví desde fuera y esta vez se ha cumplido mi sueño, pero voy a seguir esforzándome al máximo para seguir ganándome los minutos”.

El base argentino aseguró que “me esfuerzo cada día muchísimo y trato de darlo todo por el Barça. Poco a poco me voy adaptando al equipo y estoy muy agradecido”.

.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil