Mirotic, agradecido por el “respeto y cariño” durante su ausencia

El jugador del Barça da también las gracias al club por el "trato", las "facilidades y la cercanía"

Mirotic dice tener "ganas de volver a reunirme con el equipo y devolverles la la energía positiva que tanto ellos como todos los culés me habéis enviado"

Mirotic, satisfecho por el apoyo

Mirotic, satisfecho por el apoyo / FCB

EFE

El hispano-montenegrino Nikola Mirotic, que el miércoles volvió a los entrenamientos del Barça, de los que se había ausentado a causa de "motivos personales", agradeció a todos "el cariño y el respeto" durante estos días de ausencia.

Después de una exhibición durante el clásico de la Euroliga ante el Real Madrid del pasado 27 de diciembre, el Barça anunció que el jugador era baja "por motivos personales" para el partido ante el Bayern de Múnich y ese entonces (30 diciembre) ha sido baja sin que se hayan explicitado los motivos.

Mediante un comunicado, Mirotic ha agradecido "profundamente" el trato del Barça y de sus directivos por "las facilidades y la cercanía" mostrada en estos días.

También al entrenador Sarunas Jasikevicius y al equipo técnico "por su compromiso" y a sus compañeros "por todo su cariño y amistad". "En estos difíciles días he podido sentir por qué el Barça es 'Más que un club'", dijo.

Mirotic recuerda que "el baloncesto es un deporte maravilloso que nos hace felices" y admitió que tiene "ganas de volver" a reunirse con el equipo para "devolverles la energía positiva que tanto ellos como todos los culés" le han enviado en estos días.