hasta la temporada 2017/18

Markus Eriksson renueva por el Barça

El alero sueco Markus Eriksson amplió su vinculación con el Barça. El jugador se encuentra lesionado de gravedad en la rodilla

Markus Eriksson tiene futuro azulgrana

Markus Eriksson tiene futuro azulgrana / sport

EFE

El Barça y el alero sueco Marcus Eriksson han llegado a un acuerdo para renovar el contrato del jugador hasta la temporada 2017-18, ha anunciado este miércoles el club azulgrana mediante un <strong>comunicado</strong>.

Eriksson llegó al conjunto barcelonista la temporada 2011-12 procedente del Manresa y estuvo jugando durante dos temporadas en el baloncesto formativo del Barça, donde promedió 13,2 puntos por partido.

La campaña 2013-14, el sueco jugó como cedido en Manresa, el club de procedencia del jugador, donde disputó una media de 24 minutos por partido y promedió 11 puntos por encuentro.

Una rotura del ligamento cruzado anterior del menisco externo de la rodilla izquierda ante el Laboral Kutxa, el pasado 4 de octubre, le mantiene fuera de las pistas.

Por ello, el joven jugador de 20 años ha afirmado estar "muy contento" y ha agradecido al club la confianza depositada en él. Eriksson espera poder ayudar al equipo "cuanto antes".