SOLAMENTE TIENE 19 AÑOS

Mario Hezonja, en el punto de mira de la NBA

Ojeadores de la NBA estuvieron presentes en el partido de Euroliga de este jueves frente al Fenerbahce

Mario Hezonja,  futura promesa

Mario Hezonja,  futura promesa / sport

JAIME GARCÍA

Hasta doce ojeadores de la NBA fueron el jueves al Palau Blaugrana para seguir de cerca la actuación del joven alero Mario Hezonja, según informa el reportero de la NBC Chris Mannix. El croata anotó doce puntos gracias a cuatro triples (tres de ellos prácticamente consecutivos), recogió dos rebotes defensivos y otros dos ofensivos, y repartió dos asistencias.

Hezonja, con solo 19 años de edad, tiene un futuro muy prometedor y un talento innato. Por ello, su nombre ya aparece en las previsiones del Draft NBA. De hecho, ‘DraftExpress’ le sitúa en un codiciado quinto puesto.

No obstante, Hezonja tiene la cabeza en su sitio y no piensa más allá que en su presente como jugador del FC Barcelona. "Intento mejorar cada detalle de mi juego. Estoy entrenando por cada cosa que pueda pasar. Y quiero ayudar a mejorar el baloncesto de mi equipo", expresó en la rueda de prensa previa al partido frente al Fenerbahce, que el Barça acabó perdiendo en la prórroga (89-91). Asimismo, declinó hablar sobre el supuesto interés de diversas franquicias de la NBA en seleccionarlo para el Draft del año que viene.