NBA

Marc García y Oriol Paulí, al Draft de la NBA

Marc García y Oriol Paulí se han declarado elegibles para el Draft de la NBA

Marc García y Oriol Paulí, con ADN blaugrana

Marc García y Oriol Paulí, con ADN blaugrana / sport

SPORT.es

Marc García y Oriol Paulí, ambos formados en las categorías inferiores del FC Barcelona, han decidido declararse elegibles en el Draft 2015 de la NBA.

Según explica @DraftExpress, tanto Marc García como Oriol Paulí estarán presentes en el próximo Draft 2015 en el que suenan con fuerzas conocidos como Mario Hezonja, Kristaps Porzingis o Willy Hernangómez.

En el caso de Oriol Paulí y Marc García coincide que ambos se formaron en el FC Barcelona donde llegaron a compartir vestuario en el Barça B cuando competían en la Adecco Oro.

Marc García, que se encuentra cedido en La Bruixa D'Or Manresa, todavía pertenece al FC Barcelona aunque en su actual equipo ha perdido protagonismo en las últimas jornadas. Actualmente promedia 4 puntos y 2 rebotes en 11 minutos de juego. El caso de Oriol Paulí es algo diferente puesto que el jugador pertenece al Herbalife Gran Canaria que apostó por su incorporación para los próximos cuatro años. Sin embargo, al alero también le está costando hacerse un hueco en la rotación del equipo isleño.

Ambos jugadores estarán en principio presentes en la cita del próximo 25 de junio en Nueva York.