Mai perdrem les nostres arrels: Campaña de renovación de abonos 21-22 del Valencia Basket

El lema “Mai perdrem les nostres arrels” es el elegido por el Club para titular la Campaña de Abonos de la temporada 2021-22

Con el abono global se podrán seguir todos los partidos del equipo masculino y del equipo femenino en Eurocup, Liga Endesa, Liga Femenina Endesa, competición europea femenina y PlayOff, además del partido de Presentación

Campaña de abonos del Valencia Basket

Campaña de abonos del Valencia Basket / VALENCIA BASKET

Sport.es

Tras una temporada complicada en la que no se ha podido disfrutar del baloncesto como a todos nos gustaría, llega el momento de volver a activar nuestro deporte. Valencia Basket lanza “Mai perdrem les nostres arrels”, una nueva campaña de renovación de abonos para recuperar nuestra tradición más importante: la de disfrutar de nuestros equipos en la Fonteta, vuestra segunda casa.

En una temporada en la que los colores de L’Albufera, y con ellos las raíces de nuestra tierra, lucirán en toda Europa, llega el momento de recuperar también ese sentimiento taronja que nos caracteriza, y que no puede desligarse de lo que supone disfrutar del baloncesto en directo.

Tras apostar por un PLAN TOTAL a través del cual se devolvió a los abonados la máxima cantidad posible de su pase al no poder completarse la temporada hace dos años, y mantener la condición de abonado de todos ellos sin cobrar pase la pasada temporada, el Club lanza ahora su abono global, que volverá a englobar todos los partidos del Valencia Basket como local en la Fuente de San Luís.

Todos los que el Primer Equipo Masculino y Primer Equipo Femenino disputen en La Fonteta en las competiciones nacionales de Liga Endesa y Liga Femenina Endesa, e internacionales en Eurocup y la competición europea que disputen las chicas, que afrontarán la previa de la Euroleague Women para tratar de que sea este su reto, además del partido de Presentación y PlayOff.

Proceso ya activado

El proceso de renovación para abonados queda activado desde este mismo momento y hasta el 22 de agosto, cuando se anunciarán las próximas fechas de la campaña. El cobro no se realizará hasta que se conozcan las condiciones exactas de aforo para la próxima campaña. Si el aforo no permite la entrada de todos los abonados, el pase volverá a quedar “congelado”, volviendo al procedimiento de venta de entradas de la temporada 2020-21, con plazos y precios preferenciales para aquellos que hayan hecho efectivo su deseo de seguir como abonados en la temporada 2021-22.

Tras una temporada en la que el primer equipo masculino se quedó a las puertas del playoff de la Euroliga, comienza un nuevo proyecto dirigido desde el banquillo por Joan Peñarroya, con la ambición de competir en una exigente Eurocup para volver a la élite, y con la llegada de varias caras nuevas.

Por su parte, el primer equipo femenino, que viene de la mejor temporada de su historia, no deja de crecer. Tras lograr el primer título europeo, y proclamarse subcampeonas de LF Endesa y Copa de la Reina, las chicas tratarán de meterse en la máxima competición europea, la Euroleague Women, cuya previa disputarán el próximo mes de septiembre.

45 partidos asegurados con el Bono Global

De cara a esta nueva temporada, con el Abono Global se podrá disfrutar de 17 encuentros de Liga Endesa, más los Play-Off si el equipo se clasifica. En Eurocup se disputarán mínimo 9 partidos, además de los partidos de la eliminatoria por el título si el equipo avanza. En Liga Femenina Endesa, serán 15 encuentros a los que sumaríamos los posibles de Play-Off, y de competición europea se disputarán seguro 3 partidos correspondientes a la fase de grupos de Euroleague o Eurocup Women.

Además, el abono también incluye el partido de Presentación de ambos equipos. Todo ello consolida a Valencia Basket como el único club global, que da la posibilidad de ver todos los partidos de sus dos equipos con un único abono.

El lema “Mai perdrem les nostres arrels” es el elegido por el Club para titular la Campaña de Abonos, apelando a recuperar esa tradición de ir a la Fonteta y disfrutar en directo de nuestro deporte, recuperando ese sentiment taronja que tanto nos caracteriza y que hemos mantenido a pesar del año tan difícil que hemos pasado. Todo ello en una temporada en la que Valencia Basket apuesta por dar visibilidad al patrimonio natural valenciano por excelencia, una Albufera cuyos colores lucirá en su piel