El Madrid echa a Carlos Suárez

La primera medida que ha tomado el Real Madrid tras conquistar la Liga Endesa ya tiene nombre: Carlos Suárez.  Según informa Encestando.es, el alero español, que acababa contrato el 30 de junio de 2014, no entra en los planes de futuro de Pablo Laso.

David Boti

Tras tres años de andadura en la entidad blanca, Suárez ha ido perdiendo protagonismo y minutos en la rotación y su ciclo en el Madrid parece haber terminado. Si se confirma esta salida, uno de los clubes más interesados en su contratación podría ser el Barça de Xavi Pascual que, en su día, ya tanteó al jugador y que, en la Ciudad Condal, gusta por su capacidad reboteadora y su compromiso en la pista.

El salario de Carlos Suárez ronda 600.000 euros y el alero, a sus 27 años, buscará el proyecto que se complemente mejor con su rol sobre la pista. Este movimiento llega tras conocer que el Real Madrid bajará el presupuesto destinado a la sección de baloncesto en dos millones de euros. Su lugar, lo ocuparía, presumiblemente, el canterano Dani Díez, cedido la pasada temporada al Lagun Aro Gipuzkoa. 

 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil