Llull: "Voy a tener que parar y descansar unos días"

Sergio Llull se lamenta durante un encuentro con el Madrid

Sergio Llull se lamenta durante un encuentro con el Madrid / EFE

EFE

El escolta madridista Sergio Llull, lesionado este miércoles durante el entrenamiento del Real Madrid, que prepara el duelo ante el Zalgiris del jueves, en la última jornada de la fase regular de la Euroliga de baloncesto, reconoce que deberá "parar" unos días.

Llull, según el parte médico emitido por su club tras las pruebas a que fue sometido, sufre "una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda" que está "pendiente de evolución". El menorquín es, de momento, baja segura para el partido ante el Zalgiris, donde el conjunto madridista no se juega nada a efectos clasificatorios ya que es seguro que acabará tercero, mientras que los lituanos luchan por estar presentes entre los ocho primeros que pasen a disputar las eliminatorias de cuartos.

Asimismo, Llull es prácticamente seguro que también se perderá el próximo compromiso de la Liga Endesa del próximo domingo, en donde el Real Madrid visita al Herbalife Gran Canarias.

De esta manera lo comunicaba el madridista a través de sus redes sociales:

La preocupación en el Real Madrid es que Llull no pueda estar disponible para el inicio de la eliminatoria de cuartos de Euroliga, cuyo primer partido está previsto para el 16 del presente abril, contra un rival aún por determinar.