El Lenovo Tenerife logra ganar al RETAbet Bilbao Basket (89-79)

Con esta victoria, los jugadores del Lenovo Tenerife suman dos victorias en la Liga ACB

El Lenovo Tenerife logra ganar al RETAbet Bilbao Basket (89-79)
| sport

El Lenovo Tenerife ganó 89-79 al RETAbet Bilbao Basket durante el tercer encuentro de la Liga ACB que tuvo lugar este sábado en el Pabellon Insular Santiago Martin. Anteriormente, los jugadores del Lenovo Tenerife consiguieron ganar en casa contra el Unicaja por 87-82. Por su parte, los del RETAbet Bilbao Basket perdieron en casa con el Casademont Zaragoza por 76-100. Con este resultado, el Lenovo Tenerife se sitúa en sexto puesto y acumula dos victorias en tres partidos disputados, mientras que el RETAbet Bilbao Basket se queda en decimoctava posición con ninguna victoria en lo que llevamos de competición.

Durante el primer cuarto los locales fueron los principales protagonistas, tuvieron una diferencia máxima de 11 puntos (9-20) y finalizó con un resultado de 16-24. Después, en el segundo cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, el cual terminó con un resultado parcial de 24-19. Tras esto, los equipos llegaban al descanso con un 40-43 en el contador.

El tercer cuarto tuvo varios movimientos en el marcador, que concluyó con un resultado parcial de 28-23 (68-66). Por último, en el transcurso del último cuarto el Lenovo Tenerife se distanció en el electrónico, marcó la máxima diferencia (10 puntos) al final del cuarto, y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 21-13. Finalmente, el partido terminó con un resultado final de 89-79 a favor del equipo local.

Gran parte de la victoria del Lenovo Tenerife se cimentó a partir de los 24 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Sasu Salin y los 19 puntos, dos asistencias y cuatro rebotes de Giorgi Shermadini. Los 22 puntos de Andrew Goudelock y los 11 puntos y nueve rebotes de Regimantas Miniotas no fueron suficientes para que el RETAbet Bilbao Basket ganase el partido.

Tras conseguir la victoria, en el siguiente duelo el Lenovo Tenerife se enfrentará al Real Madrid en el Wizink Center, mientras que el próximo rival del RETAbet Bilbao Basket será el Barça, con el cual se verá las caras en el Bilbao Arena.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil